Venezuela Quiere

Logo_VQCVenezuela quiere unidad y cambio. Día a día, el pueblo sufre la crisis de un gobierno que sólo beneficia a unos pocos. Escasez de alimentos y medicinas, salarios insuficientes, inflación, inseguridad, servicios públicos colapsados, corrupción… Mientras el ciudadano de a pie sobrevive, Maduro y los suyos, para mantener sus privilegios y seguir en fiesta, derrochan a manos llenas el dinero de todos los venezolanos y piden sacrificios a un pueblo noble, pero cansado de tanto engaño. Son sordos a las necesidades y sueños de la mayoría. Venezuela no aguanta más.

Todos los venezolanos queremos comer bien, que la plata alcance y vivir sin miedo. Basta de guisos y amiguismos, de conflictos y enemigos imaginarios, de echarles la culpa a otros y no asumir responsabilidades ni tomar decisiones acertadas. El 6 de diciembre es la oportunidad de darle un parao a la corrupción y el caos. La Asamblea Nacional es el espacio donde nacerá la nueva Venezuela. La Venezuela de la unidad y el cambio. Todos soñamos con un cambio. Todos queremos salir tranquilos a las calles y no sentir que en cualquier esquina nos acechan el hampa y la muerte. Todos queremos ir al supermercado y encontrar alimentos. Todos queremos conseguir medicinas. Todos queremos servicios de calidad.

Ese deseo popular no es imposible. Ese deseo desbordará los centros de votación en las próximas elecciones. El 6 de diciembre empieza una nueva Venezuela y tu voto es la fuerza más poderosa para lograr el cambio. Ponle freno al caos de Maduro y su combo y ábrele la puerta al cambio. El 6 de diciembre eliges: Unidad y cambio contra la crisis de Maduro y su combo. ¡Está en tus manos!

Venezuela no soporta más abusos. Venezuela no comerá piedras fritas ni palos… Las “colas sabrosas” se verán el 6 de diciembre cuando participemos en el nacimiento de un país unido y plural. Somos mayoría y aunque desde su trono intenten engañarnos con promesas o regalos que son pan para hoy y hambre para mañana, el pueblo lo tiene claro: Venezuela quiere unidad y cambio.


#Indignación

indignacion