Ramón Martínez

Los barloventeños sufren bajo el sol y la lluvia las colas por alimentos

Ramón MartínezEn un recorrido casa por casa, Ramón Martínez, candidato de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Miranda, conversó con los vecinos de los sectores Morón y Villa Docencia, en los municipios Brión y Acevedo, de Barlovento. El aspirante al Parlamento Nacional reprobó las necesidades y penurias que pasan los habitantes de la localidad para comprar productos de primera necesidad. “Los barloventeños estamos cansados de hacer colas y arriesgar nuestras vidas por tres productos”, señaló Martínez.

El candidato afirmó que “las malas decisiones económicas del Gobierno de Maduro” mantienen angustiada a la población mirandina. “Pasamos horas y horas en la cola de un supermercado e igual eso no garantiza que consigamos lo que estamos buscando. Horas bajo la lluvia y el sol… Tiempo que podemos disfrutar con nuestras familias, pero que se pierde en colas por comprar las pocas cosas que hay en los anaqueles”, aseveró.

Parte de lo que viven los habitantes de Barlovento lo describió Freddy Solórzano, transportista del sector Villa Docencia: “Nosotros trabajamos cargando pasajeros en Barlovento y a pesar de andar de un lado a otro, es difícil conseguir la comida que necesitamos para llevar a nuestras casas. Todos acá estamos igual y sabemos que los pasajeros viven en las mismas condiciones”.

Al final del recorrido, el abanderado de la Unidad para el circuito barloventeño presentó un mensaje de cambio y esperanza de cara a la nueva Asamblea Nacional. “Necesitamos comenzar a cambiar esta realidad, y el próximo 6 de diciembre tenemos una gran oportunidad para lograrlo. Sabemos cuáles son los problemas que más nos afectan a diario, y en contacto con las comunidades, vamos a construir las soluciones que hagan salir a Barlovento y el país de esta crisis. ¡Vamos a cambiar para progresar!”, enfatizó.